Día del blog

31 Ago

Me ha pillado el Día del blog de viaje y no he podido hasta pasadas las ocho de la tarde cumplir con el propósito de la comunidad bloguera de reseñar cuáles son mis cinco bitácoras preferidas en 2009. Gracias a Google Reader, cada vez estoy subscrito a los feed de más blogs, algunos imprescindibles como 233grados.com (de lainformacion.com), El Mundo por dentro (de Arcadi Espada), ThinkWasabi (de Berto Pena) o Periodista 21 (de Juan Varela).

Pero como es la primera vez que participo en esta iniciativa, optaré por cinco blogs más cercanos pero igualmente interesantes.

Son los siguientes:

  • El Big Ben. Antonio Navarro Amuedo es un declarado enamorado de la forma de ver el mundo de Reino Unido, sobre todo desde que cursara un año en  la University of Leeds. Pero él es un sevillano que ahora vive y trabaja en Rabat, Marruecos, lo que sin duda enriquece sus post. Antonio es mi primo, y ha sido y seguirá siendo compañero de fatigas…
  • Zero Neuronas. Excelente ejemplo de lo que es una bitácora, ya que Antonio J. Cuevas da cuenta de lo que le gusta y le disgusta, ya sea en torno a su trabajo como guionista, sus viajes o sus platos de cocina.
  • Cocianita. Ya que hablábamos de cocina… Aquí, un nuevo ejemplo de la ventana que abre internet para que demos rienda suelta a lo que nos apasiona, aunque sea a base de tener a familiares y amigos como “conejillos de india”. Es un blog de Ana, de San José de la Rinconada (Sevilla).
  • Asociación de Vecinos Nuevo Burguillos. Desde está página, la asociación de este pueblo sevillano traslada sus reivindicaciones para que sean garantizados servicios tan básicos como los suministros de luz y agua. También reconocen los aciertos (aunque lamentablemente son los menos) de las autoridades públicas.
  • Empresario en prácticas. Blog sobre la temática común de los emprendedores, sus miedos, sus ilusiones… ¿El autor? Ya sé, ya sé… Fran Carrasco es mi hermano, pero prometo que no es ésa la única razón por la que incluyo su blog en mi lista; una lista que, como no podía ser de otra forma, es aleatoria.
Anuncios

2 comentarios to “Día del blog”

  1. zeroneuronas 11 septiembre 2009 a 16:19 #

    Oye, no había visto esta entrada tuya. Muchas gracias por la cita. Se agradece sinceramente.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Trackback - 5 septiembre 2009

    Comentario…

    [..]Articulo Indexado Correctamente[..]…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: