¡Cómo está el clima!

14 Dic

No hubiera hecho falta que Berlusconi se afanara en su rosario de agravios contra el sufriente pueblo italiano, contra los jueces que no entienden de inmunidad, contra el presidente de EEUU o contra las ministras de España. Nunca se hacen méritos suficientes para sufrir una agresión.  Da igual el contexto y los huevos que el agredido sacara a pasear días atrás si, como apunta la investigación policial, un desequilibrado mental (éste y cualquiera que recurra a este tipo de prácticas) arrojó un souvenir de la catedral de Milán con la intención de agredir al presidente de Italia.

Da igual: el mandatario confesó que ya olía antes del ataque que el clima del país no le era favorable, váyase usted a saber por qué, y se levantó malherido en el hospital y pidió, antes del desayuno, leerse en los periódicos, también en los que distorsionan con mala fe su imagen y la de Italia.

La agresión no tiene por qué ser física, pero siempre es una muestra de debilidad. Una cosa seria contra la democracia.

Por eso no entiendo la prisa de algunos, no para condenar las consecuencias, sino para señalar al culpable de una agresión contra el periodista Hermann Tertsch, responsable del Diario de la noche de Telemadrid y columnista de Abc. ¡Claro que no es lo mismo levantar una causa contra la libertad de expresión que rebajarla a una pelea en un bar en la madrugada madrileña! Esperemos, pues, a la denuncia del agredido, al informe policial y al veredicto de los jueces.

No dan igual las  interpretaciones interesadas:


Anuncios

Una respuesta to “¡Cómo está el clima!”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Trackback - 21 diciembre 2009

    Comentario…

    [..]Articulo Indexado Correctamente[..]…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: